None
Una linda propuesta, para hoy, en la laguna.
HOY

Tetratlón en la Laguna de Gómez de Junín

Por cuarto año consecutivo, el Gobierno de Junín invita a la comunidad a participar hoy del evento que reúne a las cuatro actividades que más se practican en la Laguna de Gómez: natación, kayak, ciclismo y running. Se trata de una competencia en equipo, gratuita y que se desarrollará este sábado a las 18 horas en el predio del Balneario Municipal.
Entre los principales detalles, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Municipio remarcó:  “Esta será la cuarta edición del tetra, un evento muy lindo que consta de cuatro disciplinas diferentes: 1 km de natación, 2 km de kayak, 6 km de running y 14 km de ciclismo".
"Es una actividad que encaramos desde el punto de vista recreativo ya que buscamos que un grupo de amigos se junte para hacer deporte, en este sentido, hay que destacar que es una competencia en equipo y no individual”, puntualizó.
Pueyo agregó: “La competencia es totalmente gratuita. Tiene dos categorías, una de hasta 150 años y otra de más de 151 años sumado en total de integrantes de los equipos. Es obligatorio utilizar una bici rural porque son caminos de tierra y con Kayaks estilo Atlantis o de plástico, porque buscamos que participen todos”.
Por último, dejó hecha la invitación para todos aquellos que quieran participar, quienes podrán inscribirse “por vía web a través de la página del Gobierno de Junín o en el mismo lugar del punto de largada, dos horas antes del evento que comenzará el sábado a las 18”.

COMENTARIOS