None
La gran familia "miura" y el nuevo gimnasio.
RUGBY

Los Miuras inauguró obras y presentó a los nuevos técnicos

La institución estrenó un gimnasio y confirmó a Juan Cruz Merelle como head coah.

Dando inicio a la pretemporada de rugby 2019, el Club Los Miuras inauguró ayer el gimnasio en sus instalaciones de Cerrito Colorado, con la asistencia de su comisión directiva, socios fundadores, nuevo cuerpo técnico y colaboradores, sub comisión de rugby y hockey, jugadores y público en general.
En la misma jornada se realizó la presentación oficial del head coah Juan Cruz Merelle, quien se reunió con los entrenadores de todas las categorías y colaboradores, dando las pautas a seguir en este nuevo proyecto superador que se ha propuesto la institución. 


Una vez culminada la charla, los jugadores del plantel superior jugaron una tocata, integrando a los jugadores juveniles que han ascendido a plantel superior, y con la incorporación de jugadores que no estaban en actividad. 
Como cierre de la jornada se realizó la concentración de jugadores con el cuerpo técnico y colaboradores, donde se presentó la camiseta oficial y otra alternativa en miras de los 50 años que cumplirá el club en julio próximo venidero, como así las aspiraciones a concretar, siempre basándose en la filosofía del rugby, tanto dentro como fuera de la cancha, lo cual será lo que se va a respetar como prioridad.
A partir de mañana comienzan las actividades de pretemporada, cuatro días a la semana con actividad física, destreza de pelota y gimnasio.

COMENTARIOS