None
Ignacio Fernández Lobbe, uno de los entrenadores el equipo.
RUGBY

Argentina XV se medirá frente a Chile

Será como parte de su preparación para su cuarta participación en el certamen Américas Rugby Championship, que dará comienzo el sábado 2 de febrero.

El seleccionado argentino de rugby, Argentina XV, se medirá mañana miércoles ante su par de Chile, como parte de su preparación para su cuarta participación en el certamen Américas Rugby Championship, que dará comienzo el sábado 2 de febrero.
El encuentro amistoso se llevará a cabo desde las 14.30 en las instalaciones del Anexo "La Boya" del club Atlético San Isidro (CASI).
Argentina XV debutará frente a Brasil el sábado 2 de febrero en la ciudad de Neuquén, en el encuentro inicial de la cuarta edición del torneo Américas Championship.
El conjunto argentino conducido por el cuerpo técnico integrado por Ignacio Fernández Lobbe, Diego Ternavasio y Julio Garcia disputará este único encuentro amistoso previo al inicio de la competencia internacional.

Detalles del certamen
El Américas Rugby Championship 2019, principal certamen de rugby de Norte y Sudamérica, contará con la participación de los representativos de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Uruguay y el combinado Argentina XV.
En tanto, el conjunto argentino recibirá el 9 de febrero a Estados Unidos, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha a disputarse en la provincia de Río Negro, mientras que el 23 de ese mes Argentina XV chocará con el seleccionado de Uruguay en la ciudad de Buenos Aires.
El sábado 1 de marzo Argentina XV se medirá de visitante frente a Canadá, en un encuentro que se disputará en la ciudad de Langford, y finalmente el seleccionado alternativo argentino jugará frente a Chile, el 9 de marzo, en Santiago, por la última fecha del torneo.
El conjunto argentino derrotó en su última presentación al seleccionado chileno por 57-12, en Ushuaia, el 10 de febrero del año anterior, por la segunda fecha del Américas Rugby Championship.

COMENTARIOS