Francina Bozzini con Araucana y Carolina Aragone con Acteon.
Francina Bozzini con Araucana y Carolina Aragone con Acteon.
HÍPICAS

La Escuela "Quirón" compitió en Mar del Plata

Se destacaron los alumnos Diego Tobilla, Francina Bozzini, Carolina Aragone , José Rebolini y Juan Pizzala.

Del 8 al 13 de enero se llevó a cabo un importantísimo concurso hípico en la ciudad de Mar del Plata, que contó con la destacada participación de los alumnos de la Escuela "Quirón" de Junín.
La delegación, que cosechó varios logros, estuvo integrada por Diego Tobilla con su caballo Argentino; Juan Pi-zzala con su yegua Ailín; José Robolini con su caballo Sindical; Carolina Aragone con su caballo Acteon y Francina Bozzini con su yegua Araucana.


Entre los principales detalles, el concurso consistió en una prueba de ambientación (el primer día) que es una práctica para que los caballos reconozcan la pista. Luego sí se dio comienzo al campeonato en el parque Camet. Allí, durante el certamen, todos los días se compitió en distintas categorías y de esa manera se fueron acumulando puntos.
En definitiva, los alumnos de la Escuela Hípica "Quirón" obtuvieron inmejorables resultados logrando algunos llevarse el campeonato. Los resultados obtenidos en esta Copa de Verano "MDQ 2019" fueron los siguientes:
En la categoría escuela mayor, Diego Tobilla logró el subcampeonato en la prueba de 0.70; en la categoría "Children" un metro, la alumna Francina Bozzini obtuvo el subcampeonato; Carolina Aragone en la categoría tercera salió campeona; mientras que los alumnos José Rebolini y Juan Pizzala lograron una muy buena performance en la participación del torneo.


Por último, el profesor Leopoldo Piegari felicita a sus alumnos por los logros obtenidos en este campeonato, con el que damos comienzo al nuevo año hípico. También saluda y agradece el esfuerzo y la confianza de toda la familia que acompañan a los alumnos y apoyan este apasionado deporte. Cabe recordar que las clases continúan abiertas en la Escuela de "Quirón", ubicada en Avenida San Martín y Circunvalación.

COMENTARIOS