RECREACIÓN

Con la presencia de unos 250 chicos, se puso en marcha el intercubles de natación

La jornada inicial se desarrolló en las instalaciones del Club Junín. La iniciativa cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal de Junín a través de su Subsecretaría de Educación y Deportes. El segundo capítulo de este interesante proyecto se realizará en Morse.

El viernes comenzó a desarrollarse en nuestra ciudad el proyecto Interclubes de Natación, actividad que cuenta con la organización y el respaldo del Gobierno Municipal de Junín a través de su Subsecretaría de Educación y Deportes que encabeza Daniel Pueyo.
En la jornada inicial, más de 250 chicos se dieron cita en las cómodas instalaciones del Club Junín para disfrutar de las actividades, juegos y distintas propuestas que ofrece la natación.
Formaron parte de esta primera fecha, la delegación de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), del Club Jorge Newbery, del Sindicato Municipal, Atlanta de Morse, de la AEFIP, del Sindicato Empleados de Comercio, del Club Los Miuras, del Marianista, Junín Golf Club, Club Sarmiento, Independiente de Junín, del Club Junín y del Club Social; entre otros.
Los organizadores informaron a Democracia que el segundo capítulo de este interesante proyecto se realizará dentro de unos 15 días en la localidad de Morse.