Nicolás Bogado en el podio del argentino 2019 de Mendoza.
NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

Podio para Bogado y un cuarto puesto de Ferrari

Los representantes de "Predadores" compitieron en Mendoza.

Tal lo anticipado, dos exponentes del grupo "Predadores"-Escuela Municipal de Natación, dirigidos por el profesor Diego Cuadrado, se presentaron en el campeonato argentino de aguas abiertas en la ciudad de San Rafael, Mendoza, organizado por la Federación Mendocina de Deportes Acuáticos (Femedda).
Nicolás Bogado consiguió subir al podio al ubicarse segundo en la general de la competencia de 2.500 metros, imponiéndose por otra parte el juninense en su categoría, la Master de 25 a 30 años.


En tanto, Lucía Ferrari Contreras se ubicó en la cuarta posición en la distancia de 7.500 metros, por el torneo nacional 2.019 para Federados y Promocionales.
Fue ganadora Camila de Nicola (River Plate), escoltada por Milagros Villanueva (de Burzaco) y Natasha Cascallares (Regatas Mendoza), mientras que detrás de la juninense Ferrari Contreras se colocó la nadadora Agustina Laguna, del Club Bucor de Córdoba.
Debe destacarse que este certamen resulta clasificatorio para el Sudamericano Juvenil a realizarse en Chile, en el venidero mes de abril.