None
Nicolás Cavigliasso manda en Cuatriciclos.
RALLY DAKAR 2019

Cavigliasso es cómodo líder en Cuatriciclos

El piloto cordobés está imparable y nuevamente se impuso en una etapa, logrando la quinta victoria en la exigente competencia.

Nadie puede con Nicolás Cavigliasso. El cordobés sigue mostrando un firme rendimiento en el Dakar 2019, ya que el piloto oriundo de General Cabrera dominó la sexta etapa en Cuatriciclos, tramo que unió Arequipa con San Juan de Marcona. 
Con un tiempo de 5 horas 14 minutos y 40 segundos, a bordo de la Yamaha Nº 240, "Nico" Cavigliasso acumuló así su quinta victoria. 
Los argentinos continuaron con una buena actuación en la competencia más dura del mundo. Si bien su compatriota estiró la diferencia en la tabla general, Jeremías González Ferioli tuvo un ritmo constante, el cual le permitió mantenerse en el segundo lugar en la general. 
Al mismo tiempo, Manuel Andújar y Gustavo Gallego sellaron lo que fue un 1-4 para los argentinos en el sexto tramo de la 41º edición de la competencia. Por último, Kamil Wisniewski fue quinto. 

Loeb lideró el sexto parcial en Autos
Cuando todo indicaba que el sexto camino quedaría en manos de Nasser Al-Attiyah, el francés  Sébastien Loeb finalmente se impuso en el tramo entre Arequipa y San Juan de Marcona sumando así su tercera victoria, mientras que el qatarí se mantiene al frente de la general.
Nasser Al-Attiyah comenzó el domingo en los primeros lugares y todo indicaba que se iba a quedar con el parcial, sin embargo, el qatarí perdió tiempo y finalmente fue el francés Loeb quien se quedó con el mejor tiempo del sexto día en Perú.
Con un registro de 3 horas 39 minutos 21 segundos, el piloto galo se impuso nuevamente y así sumó su tercer triunfo en esta edición. 
Por su parte, el príncipe Al-Attiyah cerró su performance en el segundo lugar y, con este resultado, se mantiene al frente de la tabla general, mientras que el español Carlos Sainz culminó la jornada en el tercer puesto, a casi siete minutos del líder, mientras que Cyril Depres y Nani Roma fueron los encargados de completar las primeras cinco colocaciones.

COMENTARIOS