None
Numerosos participantes tendrá la tradicional prueba "Unión de las dos lagunas" de kayak.
HOY KAYAK EN JUNÍN

Otra edición de la tradicional "Unión de las dos lagunas"

La jornada deportiva fue postergada el domingo pasado, debido al mal tiempo reinante.

Mientras sigue ganando adeptos en nuestra ciudad la práctica de kayak, hoy se llevará a cabo, a media mañana, una nueva edición de la ya tradicional "Unión de las dos lagunas", prueba que da continuidad a las actividades propuestas para este verano y que tienen como sede central el Parque Natural "Laguna de Gómez".
Este espejo de agua y "El Carpincho" van a ser unidos por quienes comanden a los kayaks participantes, con concentración de los participantes en la rotonda del monumento de Sandro, donde se realizará la inscripción y los deportistas recibirán todos los elementos necesarios para la realización de la travesía náutica.
Para que todo sea una fiesta, van a colaborar, además de todos los integrantes de la Dirección de Deportes organizadora del evento, varios guardavidas y bomberos, esperándose gran número de participantes en esta jornada recreativa, sin dudas ideal para disfrutar con amigos y en familia.
Debe destacarse que también estarán a disposición de los que participen, micros y camiones para que, aquellos que lo necesiten, puedan regresar al Parque Natural "Laguna de Gómez" en micro y sus kayaks en un transporte de cargas dispuesto por la Municipalidad.

Más actividades para este mes y febrero venidero
Por otra parte, el venidero sábado 19 de enero habrá triple actividad deportiva.
Una de ellas será, en horas de la mañana, el Triatlón Short organizado por "Los Flamencos"; ese mismo día desde la hora 19 se concretará la "Kayakeada nocturna" en la zona del Camino Costero; y también habrá una carrera de patín, con epicentro en la rotonda del Club Náutico Junín.
Esta actividad fue anexada al programa de verano y ya son más de 50 los inscriptos para la jornada sabatina, organizada por la Dirección de Deportes del Municipio y la gente de Patín Carrera Junín, desarrollándose esta prueba recreativa entre amigos y familiares.
El domingo 27 de enero, en tanto, harán el Cruce Mayor (5.000 metros) de la "Laguna de Gómez", desde las 9 y con una prueba Promocional, sobre 800 metros, en ese mismo espejo de agua.
Ya en el mes de febrero, siempre con la organización de profesores y colaboradores de la Dirección de Deportes comunal, está previsto un triatlón. Será el sábado 2, a partir de las 16, destacándose que son muchos, generalmente, quienes toman parte de estos eventos de pruebas combinadas,
En tanto, el jueves 7 y viernes 8 de febrero se prevé el paso por nuestra ciudad de la legendaria carrera de ciclismo en ruta "Doble Bragado".
El sábado 9 de febrero, será el turno del tradicional cruce Mayor de la "Laguna de Gómez", con largada en la zona del "Puente de Lincoln" a partir de las 15.30.
Una semana más tarde, el sábado 16 de febrero, a partir de las 16, habrá de concretarse el evento denominado "Carreras de habilidad en Kayak", estando además prevista la realización de dos fechas de un campeonato de ciclismo en la modalidad rural bike.

COMENTARIOS