La Dirección de Deportes de Junín funciona ahora en el Complejo Municipal.
La Dirección de Deportes de Junín funciona ahora en el Complejo Municipal.
TRAS LA PUESTA EN VALOR DE SUS INSTALACIONES

La Dirección de Deportes ya funciona en el Complejo "General San Martín"

También dicho predio va a ser la sede del Centro de Educación Física Nº 126.

Finalizada la puesta en valor del Complejo Municipal "General San Martín", la sede de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín concretó su traslado, luego de utilizar durante varios meses la dependencia ubicada en el "Parque Borchex".
Vale recordar que las nuevas instalaciones cuentan con aulas y salones y albergarán también a la sede del Centro de Educación Física Nº 126.
Al respecto, Juan Carlos Del Fueyo, miembro de la Dirección de Deportes del Municipio, informó inicialmente: "Hemos trasladado la oficina de nuestra dirección desde el ´Parque Borchex´ hasta el Complejo, aprovechando las nuevas instalaciones y toda esta nueva infraestructura. Nuestras propias oficinas estarán en este lugar, que será referente de la actividad deportiva a partir de ahora".


Agregó: "Por eso es importante decirle a los vecinos que, en estas nuevas instalaciones, se realizarán todos los trámites correspondientes a la inscripción e informes de todas las actividades deportivas y recreativas que se organizan desde el Municipio. Más allá de la mudanza, seguimos teniendo el mismo teléfono (0236) 4425687 y atendemos todos los días de 8 a 14 horas", detalló.
Respecto a las nuevas instalaciones del Complejo Municipal, Del Fueyo expresó que "este será un lugar de referencia a partir de ahora, al Salón de Úsos Múltiples (SUM) conocido como el gimnasio, se ha agregado un auditorio para 180 personas sentadas, tres aulas, una sala más grande y dos oficinas: una para nuestra dirección y otra para el C.E.F. Nº 126, además se remodelaron a nuevo los vestuarios y baños, así que estamos muy contentos por cómo ha quedado esta inversión de 8 millones de pesos", cerró el integrante de la Dirección de Deportes.

COMENTARIOS