None
Hoy, desde las 10, se realizará el cruce de natación de 1.200 metros.
PRUEBAS DE NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

Arrancan los cruces en la Laguna de Gómez

Hoy se realizará el cruce de natación de 1.200 metros y el promocional, de 400 metros, en aguas de la "Laguna de Gómez", desde la hora 10, seguramente con amplio número de participantes locales, de poblaciones vecinas y otras ciudades y provincias.
Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, con instalaciones en el "Parque Borchex", y en el lugar de inicio de la competencia dominical hasta media hora antes de ponerse en marcha esta tradicional prueba de aguas abiertas.
Siempre con organización de la Dirección de Deportes comunal, el 6 de enero 2019, en tanto, se concretará la prueba de kayak "Unión de dos lagunas”, que a través del "Canal del Salado" hará que los participantes inician la competencia en la "Laguna de Gómez" y finalicen en la laguna "El Carpincho", con inicio previsto para las 10.
El sábado 12 de enero, será el turno para el cruce Mediano de natación, desde la hora 16 y sobre 2.500 metros, en la "Laguna de Gómez".
En tanto, el sábado 19 de enero habrá triple actividad, a saber: 
Triatlón Short organizado por "Los Flamencos"; ese mismo día a las 19, "Kayakeada nocturna" en la zona del Camino Costero; y también carrera de patín, en la rotonda del Club Náutico Junín.
Domingo 27 de enero, Cruce Mayor (5.000 metros) de la "Laguna de Gómez", desde la hora 9 y con una prueba Promocional, sobre 800 metros, en ese mismo espejo de agua.
Ya en el mes de febrero 2019, siempre con la organización de profesores y colaboradores de la Dirección de Deportes comunal, está previsto un triatlón. Está previsto para el sábado 2, a partir de las 16, destacándose que son muchos, generalmente, quienes toman parte de estos eventos de pruebas combinadas,
En tanto, el jueves 7 y viernes 8 de febrero está previsto el paso por nuestra ciudad de la legendaria carrera de ciclismo en ruta "Doble Bragado".
El sábado 9 de febrero, será el turno del tradicional cruce Mayor de la "Laguna de Gómez", con largada en la zona del "Puente de Lincoln" a partir de las 15.30.
Una semana más tarde, el sábado 16 de febrero del año entrante, a partir de las 16, habrá de concretarse el evento denominado "Carreras de habilidad en Kayak", estando además prevista la realización de dos fechas de un campeonato de ciclismo, de la modalidad rural bike.

COMENTARIOS