None
Los Miuras intervendrán en la edición 2019 del Torneo Regional Pampeano "B".
RUGBY

Confirmaron el cuerpo de entrenadores del Club Los Miuras para la nueva temporada

Sebastián Depino y Javier Mielgo serán los técnicos del plantel mayor. Juan Cruz Merelles tendrá la función de head coach y Matías Noberasco fue elegido para ocupar el rol de manager deportivo. El Torneo Regional Pampeano "B" comenzará en marzo.

La dirigencia del Club Los Miuras hizo oficial el staff de entrenadores en el plantel superior y las diferentes categorías juveniles de cara a la temporada 2019, un año muy especial ya que los Toros cumplirán 50 años de vida. 
Además también se anunció cuando iniciarán las actividades cada uno de los planteles. Javier Benítez, quien estuvo a cargo como head coach durante varias temporadas, tomará un nuevo rol en la institución y será coordinador y seguirá desde otro lugar todo lo que surja ya sea en el plantel superior como el seguimiento sin cesar. Aunque en esta etapa los dos encargados del máximo nivel estará a cargo de la columna vertebral que acompañó a Benítez en el 2018 que son Sebastián Depino y Javier Mielgo. 
Si bien, las caras conocidas continúan en el mando lo más importante se da en la contratación de Juan Cruz Merelles quién se desempeñara en el rol de head coaching y buscará brindarle su experiencia para generar un crecimiento deportivo e institucional a Los Miuras. 
Merelles cuenta con un currículum lleno de logros principalmente en Club Atlético San Isidro (CASI), donde fue entrenador, colaborador y además fue parte de los seleccionados nacionales. Sin dudas que para los Toros será importante la cuota de sabiduría que le otorgará el nuevo head coach ya que tendrá un calendario muy agotador con el inicio del Torneo Regional Pampeano en marzo y que finaliza en el mes de septiembre. 
En definitiva, la nómina de entrenadores y sus roles fueron son los siguientes: en el plantel superior,  los técnicos serán Sebastián Depino y Javier Mielgo; el head coach: Juan Cruz Merelles y el Manager: Matías Noberasco.
Entrenadores juveniles: en M18: Canelo, Picchi y Crego; M16: Guevara y Chaluf; M15: Di Pierro y Martínez; M14: Zinanni, Alladio y Baccarini; Manager: Moran y Pichetti. 
Entrenadores infantiles: Sere, Longinotti, Capelle y Nanni.

COMENTARIOS