Marcelo Mucci y Gabriel, de
Marcelo Mucci y Gabriel, de "Óptica Pehuén", entregaron los premios.
CERTAMEN DISPUTADO EN LOS JUNÍN GOLF CLUB

Jadech, Alzari, Maranesi y Petraglia fueron ganadores en los links locales

Unos noventa jugadores tomaron parte del certamen, en las diferentes categorías, en uno de los tradicionales torneos de fin de año.

En los links del Junín Golf Club se disputó un torneo auspiciado por "Óptica Pehuén", un clásico de todos los años, debido a la gran cantidad de jugadores que participan del mismo, a los importantes premios que otorga la firma y al lunch con entrega de premios de cierre de competencia.
Pese a las lluvias previas al desarrolló del certamen, el campo de golf estuvo en óptimas condiciones y se pudo disputar el campeonato, que se organizó con salidas simultáneas y con alrededor de 90 golfistas compitiendo en el amplio predio lindero a la Ruta Nacional 7.
Luego del torneo, en el Club House del JGC, se compartió el lunch organizado por la la gente de "Óptica Pehuén", con variado menú y barra de tragos.
Se entregaron los premios del certamen y hubo una gran cantidad de sorteos, entre los que se destacó el par de gafas para sol modelo "Frogskins" de Oakley, emblema de la mundialmente reconocida marca, que presentaba en el torneo una gran variedad de modelos deportivos.
Entre ellos, se destacaban los "Hoolbrok", utilizados por el golfista Bubba Watson, anteojos deportivos que para la práctica del golf, realzan el color verde y sus distintas tonalidades en el campo de juego.
Se expusieron además modelos "Oakley" utilizados para cualquier actividad deportiva efectuada al aire libre, ciclismo, running o náutica, los que se pueden encontrar en "Pehuén", representante de "Oakley" en Junín y la zona.
La dirigencia del Junín Golf Club agradeció a Gabriel (de la empresa auspiciante), quien una vez más organizó un gran evento, que tiene más de 10 años acompañando y colaborando con el club, en el clásico de todos los cierres de año.

Las principales posiciones
Las principales posiciones en cada una de las categorías en las que se división el certamen, fueron estas:
Categoría 0-9 de hándicap: 1) Gustavo Jadech, 68 golpes; 2) Mario Garzillo, con 69.
Categoría 10-16: 1) Juan Alzari, 67 golpes; 2) Juan Chinchilla, también con 67.
Categoría 17-36: 1) Emiliano Maranesi, 69 golpes; 2) Nicolás Carrón, con 69 golpes.
Damas: 1) María Petraglia, 68 golpes; 2) Graciela Velasco, también con 68.

COMENTARIOS