Despidieron el año en Club Cazadores de Junín
CIERRE DE TEMPORADA EN LA INSTITUCIÓN LOCAL

Despidieron el año en Club Cazadores de Junín

Fueron distinguidos los campeones de los ranking de pesca de carpas y del pejerrey y se entregaron otros reconocimientos.

Con una gran fiesta de fin de año cerraron la temporada 2018 la dirigencia y los asociados del Club Cazadores de Junín, en el amplio salón de su sede, ubicada a la vera de la Laguna “El Carpincho”.
El encuentro consistió en una cena ee camaradería, contando los comensales con la atención de los miembros de la comisión directiva y de la subcomisión de pesca de dicha entidad.
En la ocasión, se distinguió a los campeones de carpas del 2017 y luego se hizo entrega de premios a los campeones del ranking anual de pesca del pejerrey, cuyas principales posiciones fueron las siguientes:



Categoría Senior
Campeón: Edgardo Oviedo.
2°: Claudio Cappio.
3°: Hugo Muñoz.
4°: Eduardo Antomarioni.

Categoría Mayores
Campeón: Walter Mantegna.
2°: Mario Rappa.
3°: Carlos Agriano.
4°: Jorge Gregorio.
5°: Pablo Bruno.
6°: Fernando Souto.

Otros reconocimientos
Además, la dirigencia de Cazadores felicitó y distinguió al campeón de la general de pesca del pejerrey del año 2018, Edgardo “Coco” Oviedo.
También se hizo entrega de un presente recordatorio a Ilda Ré, trabajadora incansable de la institución, y se agradeció a todas las personas que hicieron posible la cordial y concurrida despedida de año.
Finalmente, deseó la dirigencia de Cazadores mucha felicidad para Navidad y un próspero 2019 a sus asociados, colaboradores y a la comunidad en general.

COMENTARIOS