None
Podio de damas juveniles, con una representante del Club Junín.
NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

Varios exponentes del Club Junín compitieron en la ciudad de Colón

Participaron juveniles, que preparan los profesores Julián Coppolino y Gabriel Capporaletti, y el equipo Máster de la institución albirroja.

Una concurrida competencia de natación en aguas abiertas se realizó en el lago de la ciudad bonaerense de Colón, sobre una distancia de tres kilómetros, además de una prueba de 750 metros, con la participación de exponentes del Club Junín, que en su mayoría preparan los profesores Gabriel Capporaletti y Julián Coppolino.


En la prueba de menor recorrido, que organizó la dirigencia del Club Alianza colonense, finalizó primero Mauro Sosa, escoltado por Tomás Sottile y Leandro Manzi, los tres del Club Junín, en tanto que Santiago Juárez fue noveno en la general de tres kilómetros (fue tercero en su categoría), Sofia Panelo se ubicó 25º en la general (segunda en su divisional); Bautista Inthamoussou, 30º en la general (segundo en su categoría) y Nicolás Cribelly concluyó 40º en la general y ganó su divisional.


Por su parte, Juan Balbuena fue quinto en la general (segundo en su categoría); Franco Castellazzi concluyó séptimo en la general y se adjudicó su clase; Alejo Hernández, 17º en la general y 4º en su categoría; y Guido Tonarelli arribó 39º en la general y fue tercero en su categoría.


Los tres últimos nadadores citados forman parte del equipo Máster del Club Junín, mientras que los más chicos pertenecen al team de natación de la institución albirroja.

COMENTARIOS