None
Numerosos asistentes disfrutaron del encuentro concretado en el Complejo Municipal local.
ENCUENTRO DE AUTOS TUNNING, MAXI VÓLEIBOL Y PATÍN CARRERA

El Complejo Municipal fue sede de una vasta agenda de actividades deportivas

Desde la subsecretaría de Deportes y Educación del Municipio de Junín, que encabeza Daniel Pueyo, se colaboró con el evento.

El Complejo Municipal "General José de San Martín" fue sede de un encuentro solidario de autos tunning, de un torneo de maxi vóleibol y una capacitación sobre patín carrera. 
Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación del Municipio de Junín, aseguró: "Queremos que siempre este predio este lleno de gente. "Estamos muy contentos de estar compartiendo este domingo en el Complejo, con un clima espectacular, no solo por el sol sino por ver a este predio con gente realizando deportes y disfrutando de actividades recreativas”.


Agregó luego: “Por un lado, algo muy lindo para disfrutar como son estos autos y por el otro, patín carrera y vóley, lo que nos llena de orgullo porque vemos un complejo lleno de gente y eso es lo que queremos desde la gestión de Pablo Petrecca para este lugar, que tiene todas las comodidades para que pueda ser disfrutado”, expresó el funcionario.
Para finalizar, Daniel Pueyo aseguró: “Estamos contentos de que este lugar se llene de vida y relacionada al deporte, lo que nos permite seguir construyendo una ciudad referente para el deporte y la recreación de toda la región”, cerró el titular  del área de  Deportes y Educación del Gobierno de Junín.
Marcelo Agustina, del grupo “Junín al Piso oficial”, organizadora de la muestra de autos tuning, contó que “este encuentro cuenta con autos de la zona y que todos puedan disfrutar de estos autos. La entrada fue un alimento no perecedero y de esa manera ayudamos a los comedores de nuestra ciudad”, destacándose que se recolectaron numerosos productos comestibles.

Capacitación de patín carrera
Por su parte, Julia Francese, de la Escuela de Patín, se refirió a la capacitación y dijo que “La capacitación se basó principalmente en técnicas de patín y la verdad es que esto es muy importante porque nos permite a todos nosotros poder desarrollar más velocidad en la disciplina de patín carrera”.
Agregó que “Es un orgullo poder hacer esta capacitación con Ariel Araujo, un especialista en esta materia y con mucho conocimiento. La jornada ha sido muy fructífera para todos”, remarcó Francese, quien para terminar recordó que “la escuela de patín carrera, funciona los viernes en el complejo municipal, los días viernes a las 18 horas. También los martes, desde las 14:30 horas y los jueves, desde las 13.15 horas”.
También Ariel Araujo, quien fue el capacitador de todos los integrantes de la Escuela de Patín local, aseguró sentir “Un gran honor por haber sido convocado a esta capacitación. Me encanta esta actividad y veo en Junín un muy buen nivel y mucho potencial. Este deporte requiere mucha técnica, por eso es muy bueno que hoy estemos realizando este encuentro en Junín”, completó el capacitador.

COMENTARIOS