None
Los nadadores que representaron a "Predadores" y a la Municipalidad de Junín.
NATACIÓN

En Colón, se destacaron los exponentes de "Predadores"

Vasta participación tuvo la competencia de aguas abiertas realizada en esa ciudad bonaerense, sobre una distancia de tres kilómetros.

Una concurrida competencia de natación en aguas abiertas se realizó el domingo pasado en el lago de la ciudad bonaerense de Colón, sobre una distancia de tres kilómetros, prueba que contó con la participación de exponentes de Junín, entre ellos del Grupo "Predadores" que encabeza el profesor Diego Cuadrado.
Allí se destacaron Lucía Ferreri Contreras, también representante de la Municipalidad de Junín, quien en un final apretado, quedo segunda en la general, apenas a una mano de diferencia del primero, el colonense Mariano Mórtara, y se adjudicó su categoría en damas, con un tiempo de 41 minutos 16 segundos, en tanto que finalizó en tercera posición Dante Casella, representando a la AEFIP Junín.


Por su parte, también fueron buenas las actuaciones de Gabriela Panario, quien se ubicó primera en su categoría; y Soledad Vergani finalmente segunda en su divisional.
Además, Claudio Chatelaín se ubicó quinto en su categoría y Carlos Zanardi concluyó en el sexto lugar en su franja de edad, todos ellos representando a "Predadores" y a la Municipalidad de Junín.

COMENTARIOS