None
Los campeones, Félix Calleja-Franco Dal Bianco (izquierda) junto a "Santi" Rolla- Luciano Puppo.
PADEL JUVENIL EN CAIXAS DO SUL

En Brasil, el juninense Santiago Rolla fue subcampeón del Open Panamericano 2018

El jugador de padel de Junín, Santiago Martín Rolla, formando pareja con Luciano Puppo, compitió con buen suceso en el Open Panamericano Juvenil 2018 disputado en Caixas Do Sul (Brasil), certamen que contó con la participación de destacados exponentes de este deporte.
En el primer partido, superaron a una pareja de México; seguidamente doblegaron a una dupla de los Estados Unidos y en el tercer match le ganaron a un binomio de nuestro país.
En la final, Rolla-Puppo enfrentaron a otro dueto argentino, Félix Calleja-Franco Dal Bianco, ganando estos el cotejo decisivo, con lo cual el juvenil de Junín y su compañero fueron subcampeones.
A su regreso a Junín, "Santi" agradeció "A toda la gente que nos siguió a la distancia a través de redes sociales, a los juninenses y amigos que siempre están predispuestos a colaborar cuando se los necesita, para que pueda viajar a competir. Al Grupo Acerca Junín, a la consecionaria Granville y Aonken Padel, por la gran ayuda que me dan, y a toda mi familia, por el apoyo inmenso de siempre".
Destaquemos que en 2019, Santiago Rolla va a competir en abril en los selectivos de menores, etapa previa al mundial del próximo año, a realizarse a mediados de año en Portugal.

COMENTARIOS