Importante torneo de ping pong se desarrolló en el complejo municipal "General San Martín" de nuestra ciudad.
REALIZARON UN TORNEO DE PING PONG EN JUNÍN

Destacaron el incremento de adeptos al juego de tenis de mesa en nuestra ciudad

Los profesores Daniel Pueyo y Daniel Bergamini, junto al venadense Marcelo Sanz, se refirieron al certamen disputado el pasado sábado.

Con presencia de jugadores de Junín, Venado Tuerto, Chivilcoy, Chacabuco, Bragado y General Pinto, se disputó en nuestra ciudad -tal lo informado por Democracia-, "un importante torneo de ping pong, que incluyó a competidores de todas las edades y auspiciaron empresas y firmas locales, entre ellas "Democracia". 
Cabe destacar que esta actividad comenzó a realizarse en el Club Junín con el apoyo del Gobierno Municipal de Junín, y además, este certamen se disputó sobre nueve canchas y nuestra ciudad comienza a ser un referente en esta disciplina deportiva.
Las principales posiciones finales en cada categoría, fueron estas:
Quinta división: 1) Enzo Piva; 2) Agustín Yópolo; y 3) Christian Wasniosky.
Cuarta: 1) Darío Dellafontana; 2) Gianluca Lombardo; y 3) Faustino Reig.
Tercera: 1) Darío Dellafontana; y 2) Alejo Flores.
Segunda división: 1) Luciano Bozzuto; 2) Pablo Mases; y 3) Alejo Flores.
Primera: 1) Nicolás Falabella; 2) Adrián Pegoraro; y 3) Luis Marcantoni.

Pueyo: "un gran crecimiento, ya que trabajan muy bien"
Sobre esta justa deportiva, el profesor Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación, expresó:
“Como siempre decimos desde la gestión, nuestro objetivo es abrir el abanico de actividades deportivas para que, de esta forma, cada deportista pueda elegir el deporte que le gusta. El tenis de mesa ha demostrado en este año un gran crecimiento, ya que trabajan muy bien. Hoy podemos ver cómo está todo organizado y que el complejo esté así nos pone muy bien”.
Agregó Pueyo que “Esto es una alternativa más que desde Deporte se le ofrece al vecino de Junín. Nosotros creemos y entendemos que los chicos deben hacer un deporte, el que más les guste. De esta forma, acompañamos a las diferentes disciplinas para que todos sientan que son importantes para nosotros”, dijo el funcionario comunal.
Daniel Bergamini, uno de los organizadores del evento, dijo que “Junto al Municipio, la gente de Venado Tuerto, los sponsors y el periodismo pudimos organizar este torneo. Hubo 45 inscriptos, se jugó en 9 canchas y con competidores de todas las edades. Una de las mejores decisiones del Intendente Petrecca fue haber elegido a Daniel Pueyo al frente de Deportes. Siempre está atento a nuestras necesidades y eso para nosotros es fundamental”.
Además, agregó que “hay un proyecto importante en adelante junto al Municipio y, por tal motivo, vamos a seguir trabajando en conjunto para que el tenis de mesa siga creciendo. Hoy dimos un gran paso con este torneo, ya que recibimos gente de Venado Tuerto, Chivilcoy, Chacabuco y Pinto, entre otros. También estuvo la gente de Junín que es muy importante. Los martes y jueves estamos en el Club Junín, así que los esperamos a todos”.

Marcelo Sanz: "una plaza importante"
Para finalizar, Marcelo Sanz, de Venado Tuerto y uno de los organizadores de este torneo junto a Junín, explicó: “La organización fue muy buena, con mucha concurrencia de personas y de variado nivel. Por suerte, lo pudimos traer a una ciudad importante como Junín con el objetivo de venir a divertirse y pasarla bien, ya que no es un deporte de contacto. Hubo jugadores de diferentes edades, desde los 9 hasta los 65 años y, sin dudas, se trata de una plaza muy buena y que puede dar buenos jugadores. El objetivo es que de estos torneos, salgan chicos que puedan competir en un nivel profesional”, cerró el venadense Marcelo Sanz.