PARA TODO EL PÚBLICO

Organiza el Club Junín: comienza un nuevo campeonato de tenis de mesa en la ciudad

La competencia de ping pong se llevará a cabo en el Complejo Municipal General San Martín donde participarán jugadores principiantes y avanzados de toda la Región, divididos en más de cinco categorías. El encuentro comenzará a las 11 de la mañana del próximo sábado 1 de diciembre.

El próximo sábado 1 de diciembre, en el Complejo Municipal General San Martín de Junín, se va realizar un importante torneo de tenis de mesa que reunirá principiantes y avanzados jugadores de nuestra ciudad, Venado Tuerto, Chivilcoy, Chacabuco, Bragado y General Pinto divididos en más de cinco categorías.
“Esto va a permitir que el chico que recién se esté iniciando, pueda participar de la mejor manera y pasarla bien. Los que saben un poco más van a las categorías primera o segunda de las cinco que hay en total, más una principiante. La familia, los hijos van a poder disfrutar de una linda jornada de tenis de mesa”, destacó el entrenador de ping pong, Daniel Bergamini en los estudios de TeleJunín.
“En dos categorías el costo de inscripción es de 250 pesos por chico. Hay una promoción de 400 pesos para la dupla padres e hijos porque la idea es integrarlos al deporte. Si hace falta alguna paleta o equipamiento, se lo puede prestar”, agregó. Y continuó: “Esta semana ingresaron dos mesas nuevas, así que vamos a tener un total de 10 canchas. Nosotros estamos siendo de a poco, sede en la Región del tenis de mesa”. 
“Hace tres años comenzamos con Luis Marcantoni en el Club Junín y poco a poco con una inversión, tras arrancar cuatro personas, hoy ya somos un equipo consolidado de 20 y ya hay ranking. El otro día, un señor de Bragado de 78 años me dijo que iba a estar presente el 1 de diciembre en el Complejo Municipal. Esto indica que cualquiera puede jugar: mujeres, hombres y chicos”, exclamó Bergamini.
“Para participar hay que ir el primer día de diciembre al Complejo donde van a estar anotados los horarios y las categorías. Por ejemplo a las 11 comienzan los principiantes”, informó. 
“Quiero agradecerle también a la Municipalidad de Junín, ya que Daniel Pueyo nos atiende en el detalle desde el inicio hasta el final y es un acierto que sea el director de Deportes de la ciudad. Además a todos los sponsor y empresas que nos están apoyando todos juntos haciendo deporte”, resaltó.

COMENTARIOS