None
Podio de la categoría Elite donde se ve al juninense Sebastián Medina en el segundo escalón.
CICLISMO

Sebastián Medina tuvo una destacada actuación en Bolívar

El pedalista juninense integró el Equipo Ciudad de Pehuajó y logró el segundo puesto.

El ciclista juninense Sebastián Medina tuvo una destacada actuación en el Gran Premio de Bolivar que se corrió el sábado en la localidad bonaerense. 
El pedalista de nuestra ciudad formó parte del Equipo Ciudad de Pehuajó y tras una gran carrera logró el segundo puesto. El gran ganador de la competencia fue Federico Vivas.
La jornada ciclística comenzó a las 9 de la mañana y terminó a las 16. Hubo un gran número de competidores y se repartieron importantes premios entre los ganadores de cada categoría. Corrieron en Máster D y E y Damas; Máster C; Promocionales y Junior; Máster B; Elite, Sub 23 y Máster A.

Participaron los equipos del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) con tres campeones sudamericanos y panamericanos en sus filas como Federico Vivas, el juninense Facundo Crisafulli y Agustín Del Negro; el equipo de Chivilcoy, un par de corredores del equipo Mirasal, un representativo de Bragado, otro de Pehuajó,  y el campeón argentino de mountain bike, Catriel Soto, entre otros. 
En definitiva, en la clasificación general “Elite”, el primer premio fue para Federico Vivas (Equipo SAT), segundo Sebastián “Colo” Medina (Equipo Ciudad Pehuajó), tercero fue Jonathan Tocha, el cuarto puesto para Gastón Martínez y Dotti fue quinto.

COMENTARIOS