Grupo de participantes de la concurrida jornada de rural bike, que fue plena de amistad y camaradería.
Grupo de participantes de la concurrida jornada de rural bike, que fue plena de amistad y camaradería.
RURAL BIKE

Amplio encuentro femenino Intersedes de Chicas Trek se realizó en nuestra ciudad

Participaron ciclistas de Junín y Lincoln, quienes partieron desde el local de "Álvarez Bike Shop", sito en Sáenz Peña y Leandro N. Alem.

Tal lo anunciado, se concretó con éxito el primer encuentro femenino Intersedes de Chicas Trek de la modalidad rural bike, por caminos del Distrito de Junín, con amplia participación.
La salida se realizó desde Roque Saenz Peña 352 (esquina Leandro N. Alem), sede de "Álvarez Bike Shop", y por la misma arteria comercial, transitando todo el centro comercial local, la multicolor caravana se dirigió hacia el camino de Circunvalación.
Claudia Pavón y María de los Ángeles Guillamondegui guiaron al grupo, hacia el camino al Parque Natural "Laguna de Gómez", donde hicieron una parada de hidratación, toma de selfies y fotos, frente al espigón y en el amplio predio.

Amalia Cabello actuó de soporte en el medio del pelotón, y Martín Álvarez y Nicolás Tejeda hicieron lo propio en los vehículos de asistencia.
Luego de allí, se dirigieron al camino costero, que rodea el espejo de agua y finalmente emprendieron el regreso por el mismo trazado, haciendo un recorrido total de 30 kilómetros.
Al llegar a "Álvarez Bike Shop", empresa anfitriona del evento, las chicas se sorprendieron con una recepción de jugos naturales, facturas y frutas, para compartir y prolongar el amical encuentro pedalero, denominado "Chicas Trek".
Las pedalistas llegadas desde Lincoln emprendieron el regreso a su ciudad, no sin antes hacer shopping en "Álvarez Bike Shop" y adquirir todo lo necesario para las próximas salidas.

Se despidieron y coordinaron para que la próxima salida, que será en breve, en Lincoln, a través de "Cabello Spinning", destacándose que grupos y actividades similares se vienen desarrollando en diferentes puntos de nuestro país, por ejemplo en San Carlos de Bariloche, Venado Tuerto, Salta capital, Bragado y más de veinte ciudades más de la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS