None
Distintas técnicas de seguridad ofreció el instructor internacional a los asistentes.
KRAV MAGA INTERNACIONAL

Capacitación en sistema de combate

Estuvo a cargo del instructor internacional Orlando Sánchez, quien llegó a nuestra ciudad invitado por el maestro Gerardo Ceballos.

Se hizo presente en nuestra ciudad el instructor internacional de Krav Maga, Orlando Sánchez, quien capacitó a deportistas, a personal de seguridad de una clínica privada, efectivos de seguridad y damas.
En la jornada, se trabajaron técnicas de reducción, trabajos de piso, bloqueos varios y otras variantes, como desarme de arma blanca y desarme de armas de fuego, mientras que para finalizar se realizaron trabajos con stress con ataques en tiempo real, para controlar el desempeño de cada participante.


Los trabajos se dividieron en dos grupos, con bueno trabajos de diferentes técnicas de las damas que tomaron parte de la capacitación.
Al finalizar se entregaron los certificados a los siguientes participantes:
Cristian Cruz, Sergio Ratti, José Estévez, Julio Fleites, Mariano Portillo, José Godoy, Marcelo Di Matteo, Darío Costa, Luis Argentino, Luis Alberto Serángelo, Diego Chieri, Diego Porcel, Rodrigo Olivera, Daniel Núñez, María Laura Rosetto y Natalia Núñez.


La capacitacion se desarrolló en el gimnasio Tiger y el maestro Gerardo Ceballos, quien es representante del Krav Maga en nuestra ciudad y la zona, hizo llegar un agradecimiento "A todos los participantes que valoran el capacitarse y aprender este sistema de combate, que es muy utilizado en todo el mundo por su efectividad", expresó.

COMENTARIOS