None
El autódromo es epicentro del campeonato pedalero.
CICLISMO EN JUNÍN

Gran convocatoria tiene el certamen, que hoy finalizará

Con más de 250 ciclistas participando y con presencia de importante cantidad de espectadores bordeando el circuito, se inició el sábado, continuó ayer y finalizará hoy la denominada”Vuelta a Junín” de ciclismo, competencia que tiene lugar en el autódromo “Eusebio Marcilla” y que se concreta en homenaje al mejor pedalista de nuestra ciudad, Sebastián Manuel Cancio.
Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación del Municipio manifestó que “estamos acompañando a la subcomisión de ciclismo que tuvo una idea más que interesante como es hacer esta vuelta y quiero felicitar especialmente a César (Spíndola) y a todo su equipo, porque es un montón de gente que trabaja para que esto sea posible”.

Además, el funcionario expresó:
“Estoy muy contento por el marco, por la gente que se acercó y por la cantidad de ciclistas, como también por la posibilidad de hacer esto en un fin de semana largo”, señaló Pueyo, tras lo cual cerró manifestando, a modo de invitación:
“Espero que la gente se acerque a presenciar las competencias, porque es muy interesante que este deporte, que es muy popular en nuestra ciudad y en nuestro país, siga teniendo esta repercusión, como hasta ahora. El ciclismo es un deporte muy consolidado dentro de lo que es Junín y estamos muy contentos de poder acompañarlos. Hace poquito tuvimos el Campeonato Argentino Máster de pista y ahora esta actividad; son gente muy activa y eso nos motiva para seguir trabajando junto a ellos”, completó Pueyo.
A su vez, César Spíndola, integrante de la subcomisión de ciclismo de la Asociación Juninense sostuvo: “Agradecemos mucho a Daniel (Pueyo), quien nos dio una mano importantísima y al tiempo también, porque limpió bastante, como para correr tranquilamente. Estamos muy contentos porque hemos llegado a 250 corredores, sin contar a los debutantes, quienes se agregaron a las dos últimas etapas, la segunda y la de cierre, que será este lunes (por hoy)”, comentó en sus conceptos un muy feliz César Spíndola.

COMENTARIOS