CICLISMO DE GRAN NIVEL EN NUESTRA CIUDAD

Empezó la “Vuelta a la ciudad de Junín”, en homenaje a Sebastián Manuel Cancio

Gran participación de bikers de distintos puntos del país, en el evento que se realiza en el autódromo regional “Eusebio Marcilla”.

Comenzó ayer la disputa de una importante prueba de ciclismo en el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad, en homenaje al más destacado pedalista juninense de todos los tiempos, “El Tiburón” Sebastián Manuel Cancio, apodo que le brindó José Ramón Frías en su columna de ciclismo de “Democracia”.
Esta es la primera edición de la “Vuelta de la ciudad de Junín”, competencia que se realiza en cinco categorías, cuatro de Máster y en Damas y Promocionales, constando de tres etapas, ya que continuará hoy y terminará mañana lunes, feriado nacional, cuando se coronará a los ganadores de cada divisional. Están participando decenas de pedalistas, entre ellos varios exponentes locales y zonales, en las categorías Máster “A”, “B”, “C” y “D”; y en Damas y Promocionales categorías 2001, 2002, 2003 y 2004.
Se realizan pruebas para Debutantes Mayores y Menores y para los Máster, con sprints finales que hacen que el público asistente, que ayer fue mucho, pueda disfrutar de interesantes alternativas en las diferentes competencias.

Las posiciones
Tras la etapa de ayer, así quedaron las principales posiciones en la jornada inicial:
En Master “C” manda Alexis Young (Chascomus), seguido por Benito Dazzán (Quilmes) y Néstor Varela (Arrecifes).
Master “D”: 1) Francisco Posse, de Olavarría; 2) Nñéstor Macchi (Capitán Sarmiento) y 3) Juan García (Olavarría)
En Promocionales, lidera Juan José Páz, del Sindicato de Televisión, seguido por Héctor Rearte (de Colón)y Jonathan Castro (Roque Pérez).
Damas “B”: 1) Elisa Saponara, de Moreno; 2) lizabeth Romerom de Burzaco; y 3) María Ríos (de Junín).
Damas “A”: 1) Daniel Jobse (La Plata); 2) Silvina Villarruel (25 de Mayo) y 3) Anahí Acost (Las Flores).

COMENTARIOS