None
Bruno Tridone, segundo en los 2400 metros.
EN MAR DEL PLATA

Atletas juninenses tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Provincial Sub 16

Sobresalieron los rendimientos de Érica Muñoz, Kiara Pérez, Bruno Tridone y Uriel Muñoz.

Durante este fin de semana fueron varios los atletas de nuestra ciudad que tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Provincial Sub 16 que se desarrolló en Mar del Plata. Representando a Junín estuvieron integrantes de la Escuela “Galas de Junín” y de la Agrupación “Los Flamencos”. 

Entre los rendimientos más destacados, Érica Muñoz logró ayer el primer puesto y por ende el campeonato en los 3000 metros marcha (19’ 52”) y Kiara Pérez fue segunda en la misma categoría.
También en la jornada de ayer, Bruno Tridone obtuvo el primer puesto en los 1500 metros con obstáculos (4’ 50”); mientras que en la misma competencia Uriel Muñoz ocupó la cuarta posición.

A los logros se le suman los del sábado, donde Bruno Tridone había quedado segundo en los 2400, con 7’ 42”, consagrándose así subcampeón provincial; y Uriel Muñoz había logrado el quinto puesto, con 8’ 10”, en los 2400 metros.
Sin dudas que se trata de otra gran conquista del atletismo de Junín que se sigue ubicando en lo mejor de la esfera provincial.

COMENTARIOS