None
ARTES MARCIALES

Jornada de capacitación en Krav Maga

El próximo domingo 11 de noviembre en las instalaciones del gimnasio Tiger de nuestra ciudad que funciona en Roque Vázquez 57 se realizará la segunda capacitación de Krav Maga a cargo del instructor F1 internacional Orlando Sánchez de Bs. As..  El seminario está adaptado para personal de seguridad privada, personal policial y civiles.
Recordemos que el primer encuentro se desarrolló en el mes de agosto de este año.
Los organizadores, el maestro Gerardo Ceballos 7 Dan de Kikc Boxing e instructor de este sistema, invitó a todo el que quiera aprender una defensa personal fácil y efectiva si es civil, y el personal de seguridad podrá aprender diferentes técnicas que le pueden ocurrir en su trabajo diario, como reducción, defensa personal a terceros, trabajos de retención y palancas. La capacitación está preparada para personas de ambos sexos, se aprenderán técnicas de prevención de violencia de género y bullying.
Se iniciará a las 10 de la mañana y podrán inscribirse al contacto 236 154322540. Deberán utilizar ropa cómoda y al finalizar se entregarán los correspondientes certificados avalados por isdkm (Integral Sistema de Defensa Krav Maga).
Es para ambos sexos y lo pueden realizar personas de todas las edades. La escuela de Krav Maga Junín agradece al director del gimnasio Tiger Daniel Nuñez por ceder las instalaciones para las capacitaciones.

COMENTARIOS