None
"Marita" Ríos, Javier Bono y Emiliano Zanchetta visten la casaca de la Selección Nacional en México.
COMENZÓ AYER EN MÉXICO

Bikers juninenses lograron medallas en el Panamericano Máster de Pista y Ruta

Dos oro se adjudicó "Marita" Ríos; mientras que cosecharon alegorías de plata y bronce los pedalistas Emiliano Zanchetta y Javier Bono.

Con la participación de pedalistas de nuestra ciudad, comenzó ayer en México el Campeonato Panamericano de ciclismo 2018 de la categoría Máster, en las especialidades de Pista y Ruta.
Las pruebas se desarrollan en el velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento y en el autódromo “Hermanos Rodríguez” para la ruta, Criterium y Contrarreloj.


El juninense Alejandro Bono compite en la categoría A-1 y Emiliano Zanchetta en la A-2, ambos en las pruebas de Velocidad individual, Kilómetro, Persecución Individual, Scrach en Pelotón, Vueltas Puntuables, Criterium y Pelotón.
Por su parte, "Marita" Ríos, oriunda de Leandro N. Alem, pero radicada en Junín desde hace mucho tiempo, representa a la ACJ en las competencias de 500 metros, Persecución 2.000 metros, Scrach, Puntuable, Crono, Criterium y Pelotón, en la categoría B-2.

Buen debut
En la víspera, en destacable faena, "Marita" Ríos logró en Máster B-2 sendas medallas de oro en 500 metros y en Persecución. 
En tanto, Emiliano Zanchetta, en Máster A-2, cosechó la medalla de plata en Persecución y presea bronceada en el Kilómetro.
Por su parte, Javier Bono en Master A-1, se quedó con la presea de plata en Kilómetro y con la medalla de bronce en persecución.

COMENTARIOS