Todo listo para una nueva bicicleteada.
Todo listo para una nueva bicicleteada.
DEPORTES Y RECREACIÓN

Se realizará una bicicleteada rural que partirá desde la Plaza 25 de Mayo hacia Agustín Roca

Este sábado se realizará una nueva bicicleteada rural que partirá hacia Agustín Roca, para presenciar la Fiesta del Fiambre en dicha localidad. El lugar de encuentro será la Plaza 25 de Mayo, a las 16; y será abierto para que la gente pueda participar en familia.
Al respecto de la iniciativa, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Municipio manifestó: “Dentro del marco de las actividades que proponemos para la recreación y la vida saludable, desde el principio de la gestión estamos haciendo algo que ha tenido mucho éxito y auge, sobre todo en los fines de semana, como son las bicicleteadas rurales”.
“En este caso y como ya lo hemos hecho en anteriores oportunidades, se realizará en el marco de la Fiesta de Fiambre en Roca y estaremos partiendo el próximo sábado desde las 16 hs. en la plaza 25 de Mayo”, agregó.
El funcionario municipal brindó más detalles con respecto al trayecto y quienes pueden participar: “Son aproximadamente unos 12 kilómetros para andar en bicicleta y es para toda la familia, donde aquel que tiene miedo y que no ha iniciado nunca, lo puede hacer porque es muy accesible y podrá llegar sin ningún problema”.
Además, agregó: "Los participantes contarán con todo el respaldo del Municipio para todo lo que tiene que ver con logística y asistencia, con el fin de que se sientan seguros, confortables y puedan realizar la actividad”.
“También vamos a hacer un recorrido por los stands, una clase de zumba y de ahí regresamos, así que están todos más que invitados para sumarse”, concluyó.

COMENTARIOS