Los adultos mayores finalizaron la colonia de invierno.
Los adultos mayores finalizaron la colonia de invierno.
EN EL CLUB JUNÍN

Se realizó el acto de cierre de la colonia para adultos

En la jornada informaron que a partir del lunes 5 de noviembre se abrirá la inscripción para las actividades de verano.

En un marco de mucha alegría, festejos y bailes, se realizó el cierre de la colonia de invierno para adultos, actividad que el Gobierno Junín desarrolló en conjunto con el Club Junín; y que en la próxima edición se sumarán las comodidades del complejo Santa Paula, luego de los correspondientes arreglos realizados.
Sobre lo ejecutado en la colonia de invierno, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, realizó un balance que fue difundido por la dirección del prensa municipal. En el comunicado, Pueyo señala: "Presenciar cómo se divierten los adultos mayores es para nosotros un objetivo cumplido. Para que esto se lleve adelante, hay mucha gente a quien agradecer. Por un lado, el gran trabajo de Jorge y Leo, los profesores que están en la colonia y, por el otro, el Club Junín que siempre nos abre las puertas para este tipo de iniciativas".
Remarcó: "Es muy bueno poder sentarse a una mesa y buscar beneficios para los vecinos de la ciudad. Son muchos los objetivos que se cumplen y es algo que nos pone muy felices".

Queremos informar que a partir del lunes 5 de noviembre abre la inscripción para la colonia de verano, que va a comenzar el 17 de diciembre en el Auto Moto Club, los lunes, miércoles y viernes con tres recorridos. Daniel Pueyo. Subsecretario de Deportes y Educación.

Sobre el mismo tema, Pueyo agregó: "Esto nos desafía a seguir trabajando más para cumplir más objetivos. También queremos informar que a partir del lunes 5 de noviembre abre la inscripción para la colonia de verano, que va a comenzar el 17 de diciembre en el Auto Moto Club, los lunes, miércoles y viernes con tres recorridos. Están todos invitados para este nueva propuesta y seguramente habrá una gran cantidad de personas".
Por último, sobre uno de los objetivos del proyecto, Pueyo completó: "Esto mejora la calidad de vida y a eso apuntamos. Además, abrimos la propuesta en el complejo Santa Paula, aunque en este lugar ya tenemos todos los cupos cubiertos, lo que demuestra que los vecinos están expectantes de lo que les ofrecemos desde el Municipio".

"El objetivo es seguir trabajando en equipo"
Entre los funcionarios municipales que participaron del acto de cierre, también estuvo la secretaria de Gobierno, Agustina De Miguel, quien expresó: "Una vez más, el Intendente Petrecca dando cumplimiento a los ejes de su gestión y haciendo un Junín saludable. Esto mejora la calidad de vida de todas las personas de la tercera edad de la ciudad y hoy vimos a una parte de ellas representadas en sus caras de felicidad".
Agregó: "Tenemos un nuevo hecho cumplido por el Intendente y tal es así que todas estaban pidiendo que se repita el año próximo, como así será en el 2019. Además, destacar el trabajo de los profesores que le ponen una gran calidad profesional y humana".
Para finalizar, explicó: "Es importante destacar el acompañamiento del Club Junín, que se compromete en esta acción para el total beneficio de la población. El objetivo es seguir trabajando en equipo para contener y estar junto a los adultos mayores. Desde el día 1 de la gestión trabajamos para poder llegar a todos los sectores y las personas de la ciudad. En este caso, trabajando con los adultos mayores y con las instituciones intermedias de la ciudad".

COMENTARIOS