None
El licenciado Gustavo Langone brindando sus conocimientos a los asistentes.
NATACIÓN

Otra clínica teórico-practica de entrenamiento en el Club Junín

Estuvo a cargo de Gustavo Langone, entrenador del Club Atlético River Plate, y del licenciado en psicología Andrés Pereyra.

Tal lo anunciado, se realizó una nueva clínica de natación teórico-práctica de entrenamiento, la cual estuvo a cargo del licenciado Gustavo Langone, entrenador del equipo de natación del Club Atlético River Plate.
También participó de la jornada capacitadora el reconocido licenciado en psicología, Andrés Pereyra, con vasta experiencia en tratamientos con diferentes atletas y deportistas.

Se realizó en doble turno
Esta nueva clínica consistió en una parte teórica, que se realizó el pasado sábado de 9 a 14 horas y una parte práctica de 15 a 19, de la que participaron exponentes del equipo de natación y de la categoría máster de la institución albirroja, con sede en Julio Campos y Moisés Lebensohn. 


Participaron de la importante y productiva jornada de capacitación concretada en dependencias del Club Junín, numerosos nadadores, deportistas y profesores de nuestra ciudad y de diferentes localidades de la zona.

COMENTARIOS