Momentos previo de la largada de la prueba atlética "10 kilómetros Acindar" 2018.
PRUEBA PEDESTRE "10 KILÓMETROS DE ACINDAR"

Atletas de Junín compitieron en Villa Constitución

Ganaron en esa localidad santafesina Juan Ansió y Nerea Mendoza. De nuestra ciudad, Marcelo Frías finalizó segundo en la general y se quedó con el primer lugar en su categoría, mientras que Marisa Lorena Guerra concluyó 167ª y se ubicó tercera en su categoría.

El sabado pasado se disputó en la ciudad de Villa Constitución (Santa Fe) una competencia atlética ya tradicional, los "10 kilómetros Acindar", prueba pedestre que se  puso en marcha a las 15.
El circuito delineado por los organizadores fue por calles y avenidas urbanas, ser contó con amplia cantidad de atletas y se distribuyeron importantes premios entre los participantes.


Los ganadores en caballeros y damas fueron Juan Ansió y Nerea Mendoza, respectivamente, mientras que de nuestra ciudad, Marcelo Frías cumplió buena tarea y llegó segundo, escoltando a Ansió, y se adjudicó la categoría de 20 a 24 años.
Por su parte, Leonardo Frías finalizó 18° en la clasificacion general y se ubicó cuarto en la categoria de 45 a 49 años, mientras que Marisa Lorena Guerra terminó 167ª en la clasificación general y se posicionó tercera en su categoría, de 40 a 44 años damas.