None
El juninense Julián Clarke y el chacabuquense Ricardo Villanueva inspeccionaron los diversos links de la región.
FEDERACIÓN NORTE DE GOLF

El total de las canchas de Fenoba fueron recalificadas

Finalizaron las visitas de recalificación en las canchas de la Federación Norte de Buenos Aires de Golf y los links de Saladillo, Tapalqué, Daireaux y Bolívar fueron las últimas.
El equipo integrado por los representantes de Fenoba, el juninense Julián Clarke, y Ricardo Villanueva (Chacabuco), ya han entregado todas las planillas respectivas, la mayoría de los Campos (Reglas 2019) ya tiene su nueva calificación y dentro de poco estarán la totalidad recalificados.
Este trabajo se hizo para el plan de unificación del nuevo Sistema de Hándicap Mundial que se viene para el año 2020 y cuyo representante en la Argentina del Comité Mundial de Handicap es Paul Feeney.


Por su parte, Sergio Zapata fue designado como referente operativo de recalificar las canchas, y por lo tanto, todas las canchas deben ser recalificadas, bajo el método Slope.
Desde la dirigencia de la Fenoba se expresó:
"Agradecemos a todos los Clubes que nos recibieron siempre con buena predisposicion y ganas de interiorizarse. Además, destacamos y felicitamos por el buen estado de las canchas, si bien la mayoría fueron visitadas en época invernal. Muchas gracias también a Ricardo (Villanueva) y Julián (Clarke)", finaliza.

COMENTARIOS