None
El proyecto "ChicasTrek" se desarrolló en Lincoln con gran éxito.
CICLISMO

Se lanzó el Programa "ChicasTrek" en Lincoln

La jornada contó con la presencia de la campeona argentina Daniela Donadio.

El sábado, con un hermoso día soleado y con la compañía de 65 ciclistas femeninas, se lanzó el Programa "ChicasTrek" en la vecina localidad de Lincoln, donde se desarrolló un recorrido de 20 km por caminos rurales. 
El Programa "ChicasTrek" fue creado por la campeona argentina Daniela Donadio y en la actualidad se desarrolla por todo el país, donde existen más de 26 grupos que recorren todos los climas y diversidad de terrenos. 

En la jornada del sábado, Daniela Donadio acompañó al grupo en todo el recorrido, volcando en cada tramo su extensa experiencia brindando consejos y asistencia a sus compañeras de viaje. Cabe destacar que Donadio tiene en su haber siete campeonatos argentinos de ciclismo, panamericanos; habiendo representado a nuestro país en tres mundiales. También es quien representa la marca Trek en Argentina. La acompañó en toda la travesía Lorena Sánchez, quien es ciclista, entrenadora y actual coordinadora de todos los grupos que hay en nuestro país.
Al terminar el recorrido, en el parador puesto once, hubo tiempo para las fotos y se dictó una clínica donde cada una de las participantes pudo disipar sus dudas sobre posturas, cadencia, cambios y aprender un poco más. La mateada, los budines y los regalos hicieron un mejor cierre del evento.

En Lincoln, Amalia Cabello es la encargada de desarrollar cada salida los sábados, y los grupos conservan siempre la impronta no competitiva sino recreativo para cualquier mujer que quiera disfrutar de la bicicleta por caminos rurales. 
Cada sábado se arman dos recorridos, uno para principiantes y otro para más avanzadas, y luego se comparte en el “Tercer Tiempo” la elongación, unos mates, una clase de zumba y una charla técnica.

COMENTARIOS