None
El circuito "Rolando Nardi" volverá a vibrar hoy, con la anteúltima fecha del campeonato de "Invierno" 2018.
EN EL CIRCUITO DEL PARQUE NATURAL

Hoy, anteúltima fecha del campeonato de "Invierno" 2018 del Junín Moto Club

En el trazado "Rolando Nardi", tras las pruebas de la víspera, hoy se correrán series y finales en las ocho categorías del torneo.

La anteúltima fecha del campeonato de "Invierno" 2018 que organiza el Junín Moto Club promete hoy interesantes alternativas y pueden consagrar por anticipado a los ganadores del certamen, en algunas de las categorías.
Ayer, se realñizaron pruebas en el circuito "Rolando Nardi" del Parque Natural "laguna de Gómez" y hoy, ya a la hora 8 se habilitará el predio, donde posteriormente se realizarán las series y las finales de las distintas categorías, como es habitual con elevado número de pilotos y motos parrticipantes y buen marco de público rodeando el circuito.

Campeonatos apasionantes
Luego de la disputa de seis competencias, los campeonatos, en las distintas categorías, se presentan apasionantes.
En categoría 55 c.c. Libres, continuó alejándose de sus perseguidores Eric Tolesco, quien lidera el certamen con total comodidad, con 113 puntos, y hoy buscará coronarse. Se ubica en la segunda posición el piloto local Emanuel Blanco, con 59, y es tercero Emiliano De Crocci, 50 unidades.
En la categoría 110 c.c. Libres, Matías Rodríguez comanda las acciones del certamen con 114 unidades, siendo perseguido por el piloto de Bragado, Hernán Bruno,con 94.  En el tercer escalón del podio se ubica otro juninense, Santiago Cañas,con 70 puntos, en una divisional que presenta muy buen parque de motos todas las fechas que disputa . 
En categoría 125/250 c.c. 4 Tiempos Promocional, es puntero el piloto Ezequiel Araujo, con 62 puntos. Sus escoltas son Federico Arias y Juan Ignacio Mendes, con 56 unidades para ambos.
En la 125 c.c. Internacional, tomó el liderazgo Emiliano Galarce, con 72 unidades, seguido a solo un punto por Gastón Funes (71), mientras que Joaquín Álvarez no pierde pisada y buscará descontar los tres puntos que lo separan de la punta y ubican tercero por el momento, con 69, por lo cual la definición se presenta apasionante y muy pareja.
En tanto, en la categoría Clase 1, está al frente de los participantes Eric Tolesco, 99 unidades, seguido por Emiliano De Crocci, con 59 y cierra el tercer escalón del podio Matias Rodríguez, quien suma 40 puntos.
En la Open, también liego de seis fechas disputadas, Gabriel Alonso es líder del campeonato, con 102 unidades, seguido por Juan Morán con 100, y está tercero Lucas Ovide, con 89. Para las dos últimas pruebas, la de hoy y el "Coronación", en las motos de 450 c.c. de cilindrada nadie quiere regalar nada y prometen una definición para  alquilar balcones.
En cuanto a la categoría 110 c.c. Standard, manda con comodidad el piloto de Lincoln, Ezequiel Araujo, con121 unidades, seguido por Federico Arias, quien reúne 71 puntos. Francisco Gallego y Giuliano Perchante, quienes están terceros, se encuentran con igualdad de puntos por el momento, con 55.
Entre casi 90 motos que vienen participando, están los chicos de la categoría Minimotos, cuyo certamen, con seis fechas disputadas, mantiene en punta al novel piloto Cristian Bramajo, con 99 puntos, seguido por Mateo Ojeda, con 67, y por ahora en tercer escalón del podio se encuentra Valentino Chirizola, acumulando 57 unidades.

COMENTARIOS