GIMNASIA ARTÍSTICA EN EL "COLISEO DEL BOULEVARD"

Cientos de niños, jóvenes y adultos desplegaron un gran espectáculo en el Club Ciclista Juninense

El evento reunió aquí a cultores de nuestra ciudad y de varias localidades vecinas, realizándose numerosas coreografías.

Una nueva gran jornada de gimnasia artística se vivió desde media mañana de ayer y hasta el atardecer en el gimnasio "Raúl Germán ´Chuni´ Merlo" del Club Ciclista Juninense.
El amplio recinto de la avenida San Martin 570 se pobló de cientos de niños/as, jóvenes y adultos, quienes llegaron a participar de las competencias clasificatorias a las finales nacionales del campeonato que organiza la Federación Argentina de Gimnasia Artística (FAGA), siendo acompañados los concursantes por sus profesores, familiares y allegados, con lo cual las tribunas del "Coliseo del Boulevard" estuvieron pobladas de público, aplaudiendo los asistentes las numerosas coreografías que formaron parte del evento, con casi 400 participantes en total.
Bajo la coordinación de Laura Zabala y otro grupo de profesoras, el colorido espectáculo de coreografías fue brindado por agrupaciones de Junín, Olavarría, Vedia, 25 de Mayo, Carlos Casares, Teodelina (Santa Fe), Henderson, Los Toldos, Morse, Alberdi, Iriarte, Leandro N. Alem y General Pinto, delegación esta que comandó la profesora Belén Coronel y que tuvo al representante más longevo del show, Tomás Grogan.

Las categorías
Se fueron presentando a lo largo del encuentro de gimnasia artística coreografías de las categorías adultos 1; babys; infantiles "A"; adultos 2; Juveniles "A"; Infantiles "B"; Juveniles "B"; y Adultos 3., todas con muy buen nivel en los participantes, de allí que sus profesoras hayan recibido felicitaciones de sus colegas y el aplauso del público, junto a los gimnastas.

COMENTARIOS