Hoy habrá pruebas libres en el
Hoy habrá pruebas libres en el "Rolando Nardi" del Junín Moto Club, previas a la séptima fecha del campeonato de "Invierno" a disputarse mañana en el circuito del Parque Natural.
JUNÍN MOTO CLUB

Hoy habrá pruebas libres para la séptima del certamen "Invierno"

Hoy, partir de la hora 15, los pilotos participantes de las ocho categorías del campeonato de "Invierno" 2018, que organiza el Junín Moto Club, podrán participar de la sesión de pruebas libres, en el circuito "Rolando Nardi" que la institución posee en el Parque Natural "Laguna de Gómez".
En ese trazado, mañana domingo se disputará la séptima y anteúltima fecha del tradicional certamen de motociclismo, que en cada programación reúne a muchos pilotos y a mucho público.
Ello quedó reflejado, inclusive, en la sexta fecha, que se corrió en el circuito "Livio Biassussi" de la vecina ciudad de Lincoln, con gran cantidad de corredores, máquinas y público asistente.
Son varios los competidores que luchan, luego de las primeras seis fechas, por quedarse con el título de campeón en las diferentes categorías que toman parte del certamen "Invierno" 2018 y que son estas divisionales:
Categoría 55 c.c. Libres; 110 c.c. Libres; 125/250 c.c. 4 Tiempos Promocional; 125 c.c. Internacional; Clase 1; Categoría Open; 110 c.c. Standard y Minimotos.

COMENTARIOS