El campeonato en el Motocross de las Naciones se disputó en Michigan, Estados Unidos.
El campeonato en el Motocross de las Naciones se disputó en Michigan, Estados Unidos.
MOTOCROSS EN MICHIGAN

Argentina logró la cuarta posición en la Final “B”

Nos representaron Juan Pablo Luzzardi, José Felipe y Darío Arco.

Francia logró el campeonato en el Motocross de las Naciones en Michigan, Estados Unidos, donde LA Argentina fue representada por Juan Pablo Luzzardi, José Felipe y Darío Arco, quienes consiguieron el cuarto lugar en la Final “B”.
Los franceses defendieron el título con los pilotos Gautier Paulin, Dylan Ferrandis y Jordi Tixier. El segundo lugar fue para Italia, con Antonio Cairoli, Alesandro Lupino y Michele Cervellin.
La grilla de primerísimo nivel fue completada por Holanda, con Glenn Coldenhoff, Jeffrey Herlings y Calvin Vlaanderen, quien sufrió una lesión y cedió importantes puntos para la acumulación.
Las posiciones finales fueron éstas: 1º) Francia, on Gautier Paulin, 2-3; Dylan Ferrandis, 7-8; y Jordi Tixier, 15-32. 2º) Italia, con Antonio Cairoli, 4-6; Alessandro Lupino, 5-12; y Michele Cervellin, 10-14. 3º) Holanda, con Glenn Coldenhoff, 1-1; Jeff Herlings, 1-2; y Calvin Vlaanderen, 36-DNF.

Chase Elliot se impuso en Nascar
Chase Elliott volvió a dejar en claro porque es el máximo referente de Chevrolet esta temporada en la máxima división de Nascar, al imponerse en Dover International Speedway, donde automáticamente avanzó a la llamada “Ronda de 8” de los playoffs, independientemente de su desempeño en las próximas dos carreras.
En una competencia que termino en tiempo extra, el piloto del equipo Hendrick Motorsports se recuperó de un castigo en boxes por un neumático suelto y logró contender los ataques de Denny Hamlin en los últimos giros para lograr su segunda victoria en la categoría, siendo la primera vez que se impone en un óvalo, ya que su anterior triunfo había sido hace dos meses en Watkins Glen.
Hamlin, quien había sido eliminado en la primera ronda de los playoffs, se tuvo que conformar con el segundo lugar, mientras que Joey Logano logró cruzar la meta en el tercer puesto. Erik Jones finalizó en la cuarta ubicación, delante de Kurt Busch y Kevin Harvick, quien completó los seis primeros.
La siguiente fecha será el próximo domingo en Talladega Superspeedway.

COMENTARIOS