ARGENTINO 2018 DE CICLISMO EN PISTA EN SAN LUIS

El juninense Facundo Crisafulli tuvo un gran fin de semana

El viernes logró llevar a lo más alto del podio al Sindicato de Televisión y a la ACJ, escoltado por Hugo Velázquez y Duilio Ramos. Entre el sábado y domingo cosechó dos medallas de plata.

En un gran fin de semana, el juninense Facundo Olaf Crisafulli se coronaba el viernes campeón argentino de la prueba de Scratch Elite, en la jornada inicial disputada en el velódromo provincial de la ciudad de San Luis capital, en otra edición del Campeonato Argentino de Pista en las categorías Elite, Sub-23, Damas Elite y Ciclismo Adaptado.
El podio lo completaron Hugo Velázquez (de la Acinoba, medalla de plata) y Duilio Ramos (Asociación Sanjuanina), quien se quedó con la presea de bronce.
En Sub-23, el título fue para Marcos León Rodríguez (Acinoba); segundo y medalla de plata Fernando Gil Maidana (Juninense) y Nahuel D'Aquila (Pueblo de la Paz) completó el podio y se llevó el bronce.
Completan el equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT, y de la Juninense), estos bikers, además de Crisafulli y Gil Meidana: Tomás Conte; Iván Ruiz; Agustín Del Negro; Isaías Abú y Diego Valenzuela.

En tanto el sábado, el podio en Vueltas Puntuables Elite fue para los Ciclistas del SAT: Diego Valenzuela de la Cordobesa se llevó el oro, Crisafulli se quedó con la plata (Juninense), mientras que el bronce fue para Iván Ruiz (Santafesina).
En la especialidad Omnium de ayer, Iván Ruiz del SAT (Santafesina) se quedó con la medalla de oro, mientras que el Juninense Facundo Crisafulli también quedó en el segundo puesto. Rubén Ramos Sanjuanina completó el podio. Cabe destacar que Fernando Gil Maidana del SAT y la Juninense quedaron cuartos.
Se contó con la organización de la Federación Ciclista Sanluiseña, en tanto que la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta hizo de ente fiscalizador, destacándose que el Congresillo Técnico tuvo lugar el jueves, mientras que el viernes comenzaron las pruebas, con la participación del equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT).

COMENTARIOS