RUGBY

Los Miuras ganaron en Junín

Fue por 29 a 19 en el marco de la instancia reclasificatoria del Pampeano "B".

Los Miuras lograron una importante victoria ayer en Junín. En el marco de una nueva fecha de la etapa reclasificatoria del Campeonato Regional Pampeano "B", el equipo que conduce Javier Benítez le ganó al Club Unión del Sur de Mar del Plata por 29 a 19 en un encuentro durísimo pero que finalmente terminó con festejos para los locales.
El equipo de nuestra ciudad formó con Javier Palma, Juan Enecoinz, Juan Torres, Salvador Martínez, Hernán Colosi, Franco Araya, Gaspar Rossini, Bautista Alladio, Martín Baccarini, Sebastian Quiroga, Emanuel Crego, Agustín Randone, Lautaro Bustamente y Matías Guevara. Fueron relevos: Yamil Chaluf, Matías Salas, Kevin Gallego, Martín Sánchez, Maximiliano Teardi, Patricio Hankin, Daniel Zani y Carlos Mazzarino. DT: Javier Benítez.
La victoria de ayer fue posible gracias a tres tries convertidos por Rossini, dos de Bustamante y uno de Guevara que justamente fue convertido por Bustamante, quien también marcó un penal.      
También ayer, por el torneo de la Uroba, "Los Toros" cayeron 34 a 3 en Colón, frente a Kamikazes, en una de las fechas suspendidas que tenía el certamen.

COMENTARIOS