None
Podio de Minimotos en Lincoln: Mateo Ojeda (1º), Cristian Bramajo (2º), Valentino Chirizola (3º), Renzo Palmieri (4º) e Ián Ricardi (5º).
JUNÍN MOTO CLUB

Confirmaron que la séptima fecha va en el “Rolando Nardi”

Domingo 14 de octubre, nueva fecha del certamen “Invierno”.

Tras su paso por el “Livio Biasussi” de la ciudad de Lincoln, la dirigencia del Junín Moto Club confirmó que el campeonato de “Invierno” 2018 retornará a su circuito “Rolando Nardi” del Parque Natural “Laguna de Gómez”, donde se disputará la séptima y anteúltima fecha del certamen, cuya conclusión está prevista para el domingo 11 de noviembre venidero.
La actividad en pista, tras la apertura del circuito e inscripciones previstas a partir de las 8 horas, y de la reunión de pilotos (a las 10), comenzará a las 10.30, con entrenamientos, luego series y finales de las diferentes categorías, que son 55 c.c. Libre; 250/450 c.c.; 125 c.c Internacional; 110 c.c. libre; 110 c.c. Standard Promocional; 250 c.c. Tornado; Clase 1 y Minimotos
Se presenta apasionante la definición de las distintas categorías del torneo, con varios pilotos luchando por las primeras posiciones, todos ellos con deseos de coronarse como los mejores.

Requisitos a cumplir por los pilotos
La dirigencia del JMC informó a todos los pilotos menores de 18 años que estén actualmente compitiendo o deseen comenzar a hacerlo, que deberán presentar la correspondiente autorización de menor firmada ante escribano público y la misma, se podrá descargar de la página oficial de la entidad.

Todos aquellos pilotos que ya la hayan presentado en San Andrés de Giles no necesitarán volver a hacerlo en Junín, mientras que quienes no lo hayan hecho y ya han elevado licencias o autorizaciones emitidas por la comisión del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), deberán obligatoriamente cumplir con la planilla mencionada para poder participar, sin excepción, al igual que la presentación de la ficha médica, que deberá ser completada para el trámite de gestión para la licencia deportiva.

COMENTARIOS