None
La delegación juninense junto al intendente Pablo Petrecca, Daniel Pueyo y otras autoridades, en el acto de despedida.
JUEGOS BONAERENSES 2018

Despedida a la delegación que competirá en la final provincial

Ayer, en las instalaciones del Predio "Beto Mesa", se realizó la despedida de los más de 200 representantes de la delegación de Junín que va a animar la final de los Juegos "Buenos Aires, La Provincia" 2018, que como es habitual se va a concretar en la ciudad de Mar del Plata.
El intendente Pablo Alexis Petrecca, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, y otras autoridades, participaron del acto, en el cual se efectuó la tradicional entrega de las camperas identificatorias de Junín y hoy, viajará todo el grupo de exponentes locales que buscará obtener buenos resultados en "La Feliz".
Nuestro Distrito contará con 187 participantes en la final de los Juegos, sumando más de doscientas personas la delegación juninense, con profesores y delegados a cargo de cada disciplina.
Las competencias comenzarán el sábado 29 del corriente y finalizarán el miércoles 3 de octubre en "La Perla del Atlántico", destacándose que entre los 25.000 finalistas habrá 175 juninenses que intervendrán en deportes juveniles y los otros 12 lo harán en adultos mayores.
Este año participaron 303.075 personas, récord de la competencia, de los cuales 208.855 eran juveniles que intervinieron en 35 deportes y 8 actividades culturales, 73.518 adultos mayores (14 disciplinas y siete de cultura), y 20.702 con discapacidad en 14 deportes y cuatro actividades culturales. En la final, van a intervenir 23.152 participantes.

COMENTARIOS