None
Carlos "Tuta" Torres junto a sus dirigidos y campeones en Chacabuco, Tomás Gutiérrez y Juan I. Becerra.
EN LA CIUDAD DE CHACABUCO

Tomás Gutiérrez y Juan Becerra ganaron un certamen provincial

Los juveniles jugadores de padel, Juan Ignacio Becerra (de Junín) y Tomás Gutiérrez (de Cronel Granada, Partido de General Pinto), se adjudicaron un torneo provincial disputado en la vecina ciudad de Chacabuco, al coronarse en sexta categoría.
En la final superaron a una dupla de Teodelina, completando así una gran actuación a lo largo del certamen, en el que fueron dirigidos por el juninense Carlos "Tuta" Torres.
Recordemos que Gutiérrez-Becerra venían de ganar una instancia del certamen nacional disputada en Río Cuarto (Córdoba) y ahora se clasificaron para la final anual, que se realizará en Mar del Plata, pero destacándose que el granadense "Tomy" Gutiérrez (de 17 años) fue ascendido a quinta categoría, y Becerra (de 14 años) sigue en sexta, con lo cual no podrán jugar juntos y con ello, se dificulta la presencia de ambos en ese campeonato
"¡¡¡ Campeones provinciales !!!, ojalá sigamos compartiendo pista por mucho más, compa. ¡ El tridente TJT sigue firme, ´Juani´ Becerra", escribió en su Facebook el juvenil Tomás Gutiérrez.

COMENTARIOS