None
VISITA

Los All Blacks jugaron al rugby con presos argentinos

La selección de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, estuvieron ayer con los Espartanos, el equipo conformado por internos del servicio penitenciario e hicieron el “haka” en la cárcel de San Martín, provincia de Buenos Aires.
Los neozelandeses pasaron por el penal 48 de San Martín, donde nació el proyecto de la Fundación Espartanos, y ayer 60 de ellos compartieron cerca de una hora y media a puro rugby con los All Blacks, los bicampeones mundiales.
Algunos de los mejores jugadores del mundo, entre los que se destacan Sonny Bill Williams, Richie Mo’unga, Scott Barrett y Veaea Fifita, transmitieron sus conocimientos en un rutina bien completa entre risas y miradas cómplices.
Al ingresar al campo de juego del establecimiento carcelario, el equipo local formó para recibir a los profesionales y luego de los saludos y aplausos, se dividieron en cuatro estaciones para realizar distintas actividades de entrenamiento en las esquinas de la cancha.
Practicaron técnicas de tackle, contacto y pase de pelota, además de rutinas físicas. Después se reunieron todos los jugadores y hubo un breve espacio para hacer unos toques a modo de tocata.

COMENTARIOS