None
Grupo de jóvenes pedalistas que tomaron parte de la recorrida rural.
CRECE EL CICLO TURISMO EN LA REGIÓN

Ciclistas de Junín y la zona en recorrida rural

La concurrida bicicleteada se inició en la ciudad de Lincoln y llegó hasta la localidad de El Triunfo, en ese Distrito vecino.

Con la participación de 120 ciclistas de toda la zona, entre ellos de Junín, se realizó el pasado domingo una bicicleteada hacia la localidad de El Triunfo, Partido de Lincoln, perteneciente al Programa de Ciclo Turismo que conecta las distintas poblaciones de la región y su historia, con el directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires acompañando la iniciativa.


En una jornada cálida, los participantes se fueron acercando a media mañana a "Los vagones de la estación", en Lincoln, desde donde se concretó la salida tras una entrada en calor, para recorrer bien preparados los 35 kilómetros de travesía.
Una viboreante línea de ciclistas, salió del trazado urbano dirigiéndose a la zona rural, siendo parte de la comitiva Alejandro Carrusca, quien supo ganar el Olimpia de Plata en Ciclismo, quien acompaño el recorrido, aconsejando y brindando su experiencia a los participantes.


Al llegar a El Triunfo se recorrieron los puntos históricos del pueblo, siendo guiados por los Bomberos Voluntarios triunfenses y se montó el escenario en la Estación de Trenes, donde Dante Cabello - entrenador de la señal Fox Sports - dió una esperada clase de elongación y "vuelta a la calma", como cierre deportivo.
 


Luego se dio cita la "Propuesta gastronómica", ofrecida por la Cooperadora del Jardín de Infantes N° 903, donde todos los participantes pudieron apreciar las bondades de las facturas locales, y pasar por la mesa de dulces, que deleitó a los más golosos.


Al culminar la jornada recreativa/deportiva, se despidió a los visitantes y se agradeció a la Dirección de Turismo de Lincoln; a "Cabello Spinning", por la organización de este Evento; y al Banco de la Provincia de Buenos Aires y a "Golden Cast", por promover estos eventos deportivos, prometiendo todos los bikers participar de la próxima jornada de este tipo.

COMENTARIOS