Hoy el campeonato
Hoy el campeonato "Invierno" 2018 que organiza el Junín Moto Club se traslada al circuito "Livio Biasussi" de Lincoln.
CERTAMEN DE "INVIERNO" 2018 DE MOTOCICLISMO

La sexta fecha del campeonato se corre en Lincoln

En el circuito "Livio Biasussi" van a realizarse competencias de diferentes categorías, organizadas por el Junín Moto Club

Hoy, en el circuito "Licio Biasussi" de la vecina ciudad de Lincoln se concretará la sexta fecha del campeonato de "Invierno" 2018, que organiza la dirigencia del Junín Moto Club.
Las cinco fechas anteriores se realizaron en el óvalo "Rolando Nardi" del Parque Natural "Laguna de Gómez" de nuestra ciudad y esta vez, el "ruido" de las motos de distintas cilindradas se traslada a la pista linqueña, por pedido de la entidad vecina, que espera repetir y hasta superar la gran cantidad de público y de participantes que ha venido teniendo el certamen.
La actividad en pista, tras la apertura del circuito e inscripciones previstas a partir de las 8 horas, y de la reunión de pilotos (a las 10), comenzará a las 10.30, con entrenamientos, luego series y finales de las diferentes categorías, que son 55 c.c. libre; 250/450 c.c.; 125 c.c Internacional; 110 c.c. libre; 110 c.c. standard; Clase 1 y minimotos.

La fecha pasada
En la quinta fecha, disputada en el circuito “Rolando Nardi” del JMC, los resultados fueron los siguientes:
En 55 c.c. Libre se impuso Eric Tolesco, seguido por Matías Ruíz y Tomás Fernández, mientras que en Clase I ganó Gastón Bruno, secundado por el piloto Emiliano De Crocci.
En Minimotos hicieron podio Valentín Valor (ganador) y Cristian Bramajo (escolta), mientras que en la categoría 250/450 .c.c Open, fue triunfador el juninense Lucas Ovide, seguido de Santiago Arangio y Gabriel Alonso.
En 250 c.c. se llevó la victoria Ezequiel Araujo, seguido por Sebastián Almirón y Uriel Repetto, mientras que en 125 c.c. Internacional, triunfó Maximiliano Pachello, seguido por Joaquín Álvarez y Guillermo Pachello.
En 110 c.c. Libre logró el éxito Matías Rodríguez, a quien siguieron Francisco Gallego y Hernán Bruno; en tanto que en 110 c.c. Standard Promocional, Nicolás Elías se ubicó primero, Matías Rodríguez segundo y Giuliano Perchante fue tercero.

COMENTARIOS