None
Distintas mejoras y ampliaciones se realizan en el amplio predio de la institución tejera local.
ENTIDAD LOCAL QUE FOMENTA EL TEJO

Un buen año en lo deportivo y en lo institucional transita "El Campito"

Se vienen realizando diferentes mejoras en las instalaciones que el Club tejero posee en Necochea y Chaco, frente al barrio FOETRA.

La dirigencia de "Club de Tejo El Campito" se sigue trabajando con el claro objetivo de seguir creciendo, tanto en lo deportivo como en lo institucional, especialmente en el predio que la entidad posee en Necochea y Chaco, frente a las torres del complejo habitacional FOETRA.
Los tejistas locales son reconocidos en el país por su buen nivel a la hora de mostrar su juego en cancha, mientras que el Club cuenta con el permanente apoyo del Municipio, lo cual le permite dar pasos firmes en busca de seguir creciendo.

Buen avance de las obras
Las obras edilicias comenzaron en el predio de Necochea y Chaco a principios de abril, estando abocados a la construcción  de baños, como así también del perimetrado total de las dependencias del Club.
Los sanitarios han sido diseñados de manera amplia, para comodidad de las diversas delegaciones que se hacen presentes en los torneos que se desarrollan en el recinto tejero del Club juninense de gran trayectoria en la disciplina, y también avanzan con la mano de obra en distintas dependencias de "El Campito", presentado en óptimas condiciones en los torneos abiertos organizados con la participación de jugadores de localidades vecinas y de diferentes puntos del país, manteniéndose un muy buen circuito deportivo, de mucha confraternidad y amical entre los tejeros que son habituales participantes.

El perimetrado del lugar avanza a buen ritmo, el cual brindará mayor seguridad  al Club y permitirá avanzar aún más en el mejorado interno del coqueto predio, destacándose que gracias al subsidio entregado por parte del intendente Pablo Petrecca, ha sido posible que el proyecto cobrara vida y arrancaran las obras edilicias, las cuales sin esa importantísima ayuda, no hubiera sido factible  frente a los elevados costos de materiales.
"Aún el camino es extenso en lo que se refiere a obras, pero este Club posee el firme objetivo de avanzar para cumplir una función no solo deportiva sino social dentro de la comunidad", expresaron desde la entidad.

Buenas tareas en lo deportivo
A pesar de que el año se presenta complicado en lo económica, dificultando a los tejeros locales para viajar a torneos en otras ciudades, desde la institución se viene realizando un esfuerzo muy grande, para tratar de que los clásicos colores verdes de "El Campito" digan "presente" en diversas competencias en nuestra provincia y el país.
Los jugadores/ras del Club siguen trayendo logros deportivos en los diferentes torneos abiertos en los que compiten, logrando mantener un muy buen nivel de competencia.
Recientemente, en el torneo de inauguración del salón "30 de abril" de Junín, se coronaron campeones Jorge Remy y Juan Manuel Barrera.
En Saladillo, en tanto, fueron primeros en tríos mixtos Andrea Durañy, Pedro Álvarez y el propio Juan Manuel Barrera.
Además, en el torneo exclusivo para dirigentes que organizó la Asociación Internacional de Tejo (A.I.T.), se adjudicaron el certamen de su categoría Nélida Montenegro y Andrea Durañy, todos los citados representando al "Club de Tejo El Campito" de Junín.

COMENTARIOS