None
El pintense Valentín San Vitale ganó la prueba de 0,90 metros de tiempo directo montando a “Rayo”.
HÍPICAS

Concurso ecuestre en la Sociedad Rural

El certamen regional contó con la participación de numerosos jinetes y amazonas locales y de otras localidades de la zona.

Un importante concurso regional de saltos hípicos se concretó en el predio de la Sociedad Rural de Junín, certamen ecuestre que contó con la participación de jinetes y amazonas de distintas entidades.
Participaron del mismo exponentes de escuelas de equitación de “Tres Lagunas” de 9 de Julio, Lincoln, “El Fortín” de Los Toldos, “El Amanecer” de General Pinto, “Los Alazanes” de Vedia y de “Quirón” y “Silger”, “Prado Verde” y del Centro de Monta “Capitán Pablo Vargas” de Junín, quienes acompañaron esta justa deportiva, seguida por buen marco de público en el predio ruralista de Ruta Nacional 7 y camino de acceso al Parque Natural “Laguna de Gómez”.
Casi un centenar de exponentes tomaron parte de la programación hípica y la gran ganadora de las pruebas de mayor altura (las de un metro y 1,10) fue la amazona juninense Inés Álvarez, montando al caballo alazán “Tambo Califa”. 
La competencia de 1,10 metros consistió en un desempate a 1.20, al cual solo accedieron dos binomios juninenses: Leopoldo Piegari, contando a “Nehuén” y la citada Inés Álvarez, destacándose que ambos participantes terminaron el recorrido de desempate sin faltas y resultó ganadora Inés, porque registró menos tiempo para efectuar el recorrido previsto por los organizadores de la prueba. 

Posiciones
Las principales posiciones de la amplia jornada hípica, fueron las siguientes:

0,50 mts menores: 1° Josefina Cintora, con “Fermín” de Quirón Junín; 2° Ana Diulio, con “Sultán”, de El Amanecer de General Pinto; y 3° Tomás Sotile, con “Flopy”, de Lincoln
0.50 mts. mayores: 1° Álvaro Lafarge Sáchez, con “Altivo” de Silger de Junín; 2° Karen Calabro, con “Chehuel” de Quirón Junín.
0,60 mts. menores: 1° Bautista Hoplendor, con “Pampero”, de Los Alazanes de Vedia.
0.60 mts. mayores: 1° Lucas Farotto, con “Nevada” de El Amanecer de General Pinto.
0,70 mts. menores: 1° Lourdes Fernández, con “Aquiles” de Tres Lagunas de 9 de Julio; 2° Angie Nouveliere, con “Trompis” de El Amanecer de Gral. Pinto; y 3° Santiago Hoplendor, con “Pampero” de Los Alazanes de Vedia.
0.70 mts. mayores: 1° Lucas Farotto, con “Nevada” de El Amanecer de Gral. Pinto; 2° Serena Rousillón, con “Caporal” de Vedia; y 3° Julio Conde, con “Justi” de Tres Lagunas  de 9 de Julio.
0.80 mts. menores: 1° Benjamín Guastelli, con “Aquiles” de El Fortín de Los Toldos; 2° Angie Nouveliere, con “Trompis”, y 3° Valentín San Vitale con “Rayo”, ambos de de El Amanecer de Gral. Pinto.
0.80 mts. mayores: 1° Betina Lizaso, con “Capoeira” de Tres Lagunas de 9 de Julio; 2° Candela García, con “Caribeño Z”; y 3° Roberto Calcagno, con “Bartolito”, ambos de El Amanecer de Gral. Pinto.
0.90 mts. tiempo directo: 1° Valentín San Vitale, con “Rayo” de El Amanecer de Gral. Pinto; 2° Mercedes Diz Claro, con “Suave” de Centro de Monta Capital Pablo Vargas de Junín; y 3° Carolina Aragone, con “Acteón” de Quirón Junín.
Un metro tiempo directo: 1° Inés Álvarez, con “Tambo Califa” de Silger; 2° Mario Martínez con “Cabernet” de Prado Verde y 3° Lucía Martínez Picchi, con “Frijol” de Prado Verde, todos de Junín.
1,10 mts. desempate a 1,20 tiempo directo: 1° Inés Álvarez, con “Tambo Califa” de la Escuela Silger de Junín; y 2° Leopoldo Piegari, con “Nehuén” de la Escuela Quirón de nuestra ciudad.

COMENTARIOS