Los profesores Julián Coppolino y Gabriel Caporaletti con los nadadores que representaron al Club Junín en San Pedro.
Los profesores Julián Coppolino y Gabriel Caporaletti con los nadadores que representaron al Club Junín en San Pedro.
NATACIÓN PROMOCIONAL

Destacadas actuaciones de exponentes del Club Junín

Participaron en San Pedro, en otra fecha del torneo de FANNBA.

Integrantes del equipo de natación del Club Junín compitieron en la segunda fecha del torneo promocional "Clausura" 2018 organizado por la Federación de Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA), certamen que se llevó a cabo en la pileta del Club Náutico de la ciudad de San Pedro.
Allí participaron Bautista Inthamoussou, Alejo Castillo, Lucila Caligiuri, Mateo Ottaviano, Mauro Sosa, Leandro Manzi, Morena Cárdenas, Paulina Arias, Paloma Hernández, Liz Prieto, Josefina Lobianco y Valentino Caligiuri, quienes fueron acompañados por los profesores Gabriel Caporaletti y Julián Coppolino, con más que aceptables resultados, tanto en lo individual como en las postas.
Las carreras en las que participaron fueron 100 metros combinados, los de las categorías infantiles; 50 mts. pecho, los pre-infantiles y cadetes; y 100 metros espalda, los menores.
En cuanto a las postas, lo hicieron en 4 x 50 metros pecho en categoría infantiles, obteniendo el segundo puesto y en 4 x 50 mts. libre en categoría menor, logrando el equipo del Club Junín el primer puesto de la competencia.
Junto a los juninenses participaron del certamen numerosos nadadores de las ciudades de Zárate, Belén de Escobar, Campana, San Miguel, Ramallo y San Pedro.

COMENTARIOS