ASOCIACIÓN ROLLER JUNINENSE

La ARJ festejó el 60º aniversario de su fundación y entregó reconocimientos

La entidad que nuclea a canaricultores locales y zonales organizó una concurrida cena en su sede social de calle doctor Apolidoro.

Concurrida y emotiva resultó la cena que la Asociación Roller Juninense realizó en su sede de calle Dr. Apolidoro 87, para festejar el 60º aniversario de su fundación y, además, entregar premios y reconocimientos.
En torno a la bien servida mesa se reunieron asociados, canaricultores de nuestra ciudad y de localidades vecinas, miembros de la comisión directiva e invitados especiales, entre ellos ex dirigentes y colaboradores que pasaron por la ARJ en estas iniciales seis décadas de amplia labor institucional.
A los postres, hizo uso de la palabra el presidente de la Roller, Eduardo Giagante, y luego se entregó un especial presente recordartorio a José "Pepe" Demarchi, ex titular de la Asociación y quien lleva 50 años como socio, además de ser habitual participante en distintas exposiciones y muestras.
Además, se entregaron premios a quienes participaron de la 60º exposición clásica anual realizada hace pocos meses, la cual contó con amplia presencia de canaricultores locales y de poblaciones vecinas.
Entre recuerdos, anécdotas y charlas amenas entre los asistentes, transcurrió la cena celebratoria de los 60 años de actividad de la querida institución, fundada en agosto de 1958.

COMENTARIOS