RUGBY

Un triunfo y una derrota para el Club Los Miuras

Jornada a puro Rugby se vivió ayer en el Club Los Miuras, donde en doble tanda se disputaron encuentros por el Torneo Regional “B” y el Clausura de UROBA.
En el certamen Regional Pampeano “B”, en su etapa de reclasificación, por la segunda fecha los dirigidos por Javier Benítez vencieron a su par del Nacional por 20 a 10. En un cotejo sumamente duro y áspero, “Los Toros” sacaron a relucir su espíritu de lucha y así cerraron un partido que tuvo un trámite muy complicado.
Por intermedio de los forwards juninenses pasó la clave de la victoria roja, mientras que la visita supo dominar con jugadas de pelotas abiertas, tanto es así que los dos tries que anotaron los bahienses llegaron de la mano de esa situación.
Aferrados al tackle ofensivo en primera línea no solo de los gordos, sino también de los tres cuartos la victoria volvió a quedar en manos de Los Miuras que están en racha positiva en esta segunda etapa ya que vienen de ganar a Club Unidos del Sur el pasado lunes en Mar del Plata.

Otra vez a un paso
Nuevamente “El Toro” quedó a las puertas de un triunfo ante GEP (Actual campeón del Torneo Súper 10) y cayó por 31 a 29 en otro encuentro muy reñido y parejo. En este caso, para los dirigidos por Sebastián De Pino los últimos minutos le jugaron una mala pasada y varias desinteligencias le dieron a los de pergamino la posibilidad de llevarse la victoria por solamente dos puntos.

COMENTARIOS